miércoles, 30 de octubre de 2013

Con las voces de Munani y El Alquimista


¿Recuerdas la historia de Odiseo? Es el  héroe heleno que una vez cumplida su misión de capturar  la torreada Ilión emprende el viaje  de retorno  a  Ítaca,  su casa, a la cual llega después de sortear muchas aventuras y  navegar en el Mediterráneo por más de veinte años.

viernes, 25 de octubre de 2013

EL RETORNO


El día que regresé a la oficina, decidí acudir  temprano y vestido con mayor cuidado que otros días (en mi profesión la imagen personal es importante), por tanto me decanté (así se dice creo) por algo  sobrio pero elegante, gemelos a juego con la corbata, camisa blanca y traje oscuro.

martes, 15 de octubre de 2013

Tercer día: NADA TE TURBE


Teresa de Avila, fue una mujer excepcional, de esas que sin recurrir al feminismo se liberan de ellas mismas y de los  hombres de tal forma que nos causa envidia su libertad.

domingo, 13 de octubre de 2013

Segundo día: OPERACIÓN


La clínica no es grande, pero se encuentra decorada con muy buen gusto, sus paredes pintadas de color celeste que quiere casarse con el blanco,  me trasmiten tranquilidad. Los inmensos sillones  de cuero negro  lucen amistosos.  Los cuadros, aunque copias de las pastosas flores de Vicent Van Gogh, no pueden dejar de sonreírme, como tampoco deja de hacerlo la enfermera que me saluda y me conduce a  mi habitación.

sábado, 12 de octubre de 2013

Primer día: ABYA YALA


-         Bueno doctor ¿Cómo observa  los exámenes?.
-       Aristio, si bien  es cierto que la infección ha disminuido de manera considerable, es necesario en tu caso recurrir a una cirugía lo más pronto posible.
-         ¿Me tiene que operar?
-         Exacto.

domingo, 6 de octubre de 2013

CONCIERTO PARA GATO EN MIAU MENOR


Definitivamente no era un gato cualquiera, éste tenía una gatuna autoestima  elevada exponencialmente por encima de sus  siete vidas.