lunes, 28 de julio de 2014

TOCCATA Y FUGA EN RE MENOR


La mayoría de personas del planeta hemos escuchado al menos una vez en la vida esta composición del grandioso-colosal-eximio Juan Sebastian Bach, aunque ciertas películas han hecho que se asocie a esta extraordinaria-única-inigualable  pieza musical,  cumbre de la música universal, con el género del terror, la verdad está ubicada en forma diametralmente opuesta  al miedo, me refiero a la Toccata y Fuga en Re Menor (según el enorme catálogo bachiano se identifica con el código BWV565).

lunes, 21 de julio de 2014

HACE EXACTAMENTE UN AÑO


En una madrugada como esta, hace exactamente un año, acompañado de la garúa del invierno, al volver de una fiesta, redactaba mi primera entrada, con la resonancia aún de muchas despedidas programadas e inesperadas que acaban de transitar en mi historia cual desgastantes artilugios... y después pasaron tantas cosas.

martes, 15 de julio de 2014

SOMOS NOSOTROS PERO NO LOS MISMOS


Por algún motivo que no recuerdo, quería bajar al primer piso de la discoteca, atravesando la enorme boca de la escalera, cuya lengua degradada parecía interminable y demasiada oscura para transitarla sin miedo. Casi al finalizar, coincidimos, tu subías y yo bajaba…lo extraño fue que en algún momento de nuestros vidas fue lo contrario yo me iba y tú te quedabas.