lunes, 2 de diciembre de 2013

ANIVERSARIO MUNIANESCO


Era el aniversario de Munani y claro teníamos que celebrarlo, habiendo quedado obviamente con Munani y Juan Carlos del blog Mas Real De Lo Que Piensas con encontrarnos en el Starbucks frente al Parque de Miraflores (allí donde confundieron a Gary con un trabajador de servicios sexuales).

Estaba a punto de comenzar los preparativos cuando  el jueves por la tarde llaman a la oficina y me anuncian oficialmente el nombramiento de mi nuevo jefe titular (trompetas y cañones por favor), así que primero tenía que despedir intempestivamente al anterior (una excelente persona) y preparar la llegada del nuevo. Desde ese día hasta el viernes a las once de la noche no dejé de trabajar.

El sábado tenía que mandar a hacer el regalo de Munani y  pasar  por la oficina a dejar todo listo para el lunes. Asi que llegué a la avenida Bolivia donde hacen todo tipo de impresiones y concerté el trabajo con una señora de una inmensa tienda.





Luego pasé por la oficina a terminar mis informes y hacer un boceto   para un concurso que me estoy presentado, en otras palabras el día me quedaba corto.

A las cinco de la tarde recién acababa, solo quedaba regresar a casa y prepararme. Cuando a las seis Juan Carlos envía un mensaje informando que estaba ya por Miraflores y estaría dando vueltas por el lugar. A las seis y treinta salgo de casa y no había llevado mi tarjeta  del Metropolitano (servicio de bus que recorre la ciudad de una forma más rápida) que era en esas circunstancias el único medio para  cruzar el centro de la ciudad en hora punta. Regreso a casa a buscar mi tarjeta, luego  decido tomar un taxi hasta la estación del Metropolitano  más cercana. A las siete Munani me envía un mensaje diciendo que estaba saliendo de su casa y que entraría a esperarnos en el Starbucks, mientras yo me preguntaba como se reconocerían él con Juan Carlos. A las ocho bajo de la estación más cercana al Parque de Miraflores y corriendo me dirigí al punto de encuentro, allí reconocía a Juan Carlos a pesar de llevar  una gorra, me presenté, me contestó con una sonrisa y entramos a buscar al festejado, lo encontramos y luego  decidimos ir  un lugar menos lleno, al final nos decidimos por el Didos Café, lo curioso de este sitio es que es una café-librería con excelentes pasteles y  postres.

Conversamos sobre los blogs, cotilleamos sobre algunos de nuestros lectores obviamente  y conocimos a Juan Carlos, un joven periodista a quien le auguramos un buen futuro como bloguero y a quien según veo ya algunos de ustedes lo vienen leyendo.

Munani como siempre pidió  algo nutritivo pues aún esta en desarrollo, creo fueron wafles (sin olvidar su posterior trago color verde esmeralda con cereza incluida),  Juan Carlos un café con galletas de avena y yo una rebanada de torta.

Después hubo también regalo y no  faltó el clásico ¡Adivina que es!




Munani: Pero tienes que darme pistas.
Aristio: Es algo que puede tener diferentes  tamaños y colores, pero siempre tiene una misma forma.
Munani: (Abriendo sus ojos) Ohhhhh más pistas,
Aristio: Se usa generalmente en la mañana y en la noche.
Munani: ¿Un cepillo para dientes?
Aristio: No.
Munani: Mejor lo abro




Después pudimos apreciar las excelente fotografías que tenia Juan Carlos en su laptop (anímate a publicarlas en tu blog pues son muy buenas) y  nos permitió conocer un artículo periodístico sobre la comida peruana que aún no se ha publicado, pero si lo hace en su blog, estoy seguro que les  gustará (sobre todo a los peruanos).

Como no podía faltar la  hora loca como fin de fiesta aquí van las fotos:


Munani y Juan Carlos 



Aristio


Y ya saliendo tomamos un mismo taxi para escoltar a Munani hasta su casa, mientras tanto Juan Carlos nos sorprendía cantando en: francés, chino, japonés, portugués, quechua y hasta latin!!!!!

Fue una noche realmente divertida, donde celebramos la amistad que se va conociendo y que va  creciendo también, pasando de lo virtual a lo real.

PS: En la entrada anterior dije que ya tenía facebook del blog, pero me olvidé de poner el enlace:  https://www.facebook.com/aristio.aristio.7



35 comentarios:

  1. Gracias por recordarme que debo volver a seguir a Munani, ya le leía antes y a la noche me pondré a leer a Juan Carlos. Te he añadido a Facebook con mi cuenta personal, no le tengo creada una cuenta al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris, Munani tiene una forma muy risueña de contar sus experiencias, no puedes dejar de leerlo.

      Ya acepte tu invitación. gracias.

      PS: Sigo pensando la pregunta ya :)

      Eliminar
    2. Feliz finde para ti tambien Amapolq :9

      Eliminar
  2. Veo que lo pasasteis bien.

    A repetirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Toro de todos modos tenemos que repetirlo. Saludos.

      Eliminar
  3. Que lindo regalo!!! (avenida Bolivia? awww como mi País!!!) jajua nunca he escuchado cantar en Latin! quisiera! Saludotessss que lindo reunirse con Bloggers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la avenida Bolivia aqui en Lima esta muy cerca de la avenida España jejeje.

      Te contaré que JC canto en todos los idiomas que les cuento y el Pater Noster en latin.

      Fue muy bonita la reunion :)

      Eliminar
  4. :) Son experiencias bonitas, conocer en persona a gente con la que llevas tiempo cruzando comentarios en blogs y a veces también correos. Yo he tenido algunos encuentros, pocos, así, y en general tengo muy buenos recuerdos :)

    Te voy a buscar ahora mismo en el "caralibro" ese, que yo también tengo un muro de esos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximo. es una experiencia totalmente distinta a la del blog, pues asi conocemos al ser humano que se da tiempo para leernos y comentarnos, espero que puedan por alla por España tener sus encuentros tambien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ahhh amo las reuniones, algun día ire al peru a conocerles! si señor XD. que bonito regalo, que bonitos y guapos los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creeme que si vienes a Perú pedimos permiso para recibirte en la escalera del avión jajaajajaja.

      Fue una reunión muy bonita, pero no pudo asistir mas gente, eso si es una pena.

      Pancho tienes que descansar para que te recuperes.

      Eliminar
  6. Bonita reunión.
    El regalo seguro le gustó.
    Muy guapos y simpáticos los tres, la próxima os dejáis el antifaz en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Vero Munani estuvo feliz con su taza.

      Gracias por venir por aqui :)

      Eliminar
  7. Jajaja que loco! Esas fotos con las mascaras! Realmente se ven loquísimas! OOh una taza con nombre! Caray me arruinaste el sorteo de fin de año! Son las que cambian de color con el calor?? Yo pienso (o pensaba) regalar una asi! Que chevere!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la taza es de color blaco, si cambia de color con el calor creo que no me hubiera gustado regalarla.

      Saludos Gary.

      Eliminar
  8. Wow, me encantó el detalle del tazón, o taza, no sé cómo lo llaman por allá, bueno, eso que siempre tiene la misma forma aunque cambie de tamaño, jeje. Un regalo muy original. Y las fotos excelentes. Qué cosa más bonita es la amistad, un auténtico tesoro, y precioso encuentro. Un abrazo, Aristio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui le decimos taza y la idea nacio en una conversa que tuve con Juan Carlos.

      Que bueno que te hayan gustado las fotos. Saludos.

      Eliminar
  9. Que tremendas ganas de organizar algo así... caris de la vida. Yo quiero... jujuju leere a Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos tiene un blog muy interesante, a ver cuando hacemos una ciber reunión, tengo algunas ideas en la cabeza....

      Eliminar
  10. ¿Es un Happy Birthday la canción? jajaja primera vez que la escucho, está curiosita. Bueno más que agradecido contigo y con Juan Carlos por darse tiempo de reunirse para celebrar algo como el aniversario de mi blog, ni yo lo creo, pero vamos que ya varias cosas bonitas me vienen pasando desde que me lancé a la aventura de escribir y compartir con ustedes. El regalo está lindo! me dará pena usarlo y espero que aguante el ayudín jeje gracias de nuevo! son lo máximo, un besote para ambos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero mi felicitación por el aniversario de tu blog. Esa noche fue estupenda.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Munani es Lola Dutronic y es la versión del Happy Birthday que mas me gusta, pensaba poner uno de tus temas compuestos pero quiza me hubieras demandad reclamando el pago de derechos de autor.

      Eliminar
  11. En realidad fue una muy buena experiencia, me encantó conocerlos y poder platicar y compartir con ustedes. Muy lindo el detalle del regalo del tazón (con cherry incluido) lindo detalle. Espero que estos encuentros sean más a menudo y con la participación de más blogueros.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no es un cherry, es solo para que Munani me tenga presente todos los días jajaja.

      Sí, la reunion estuvo muy amena, debe repetirse. Saludos.

      Eliminar
  12. Supongo que mandaste a hacer tazas por docenas...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  14. Buena idea la de la taza!!! y ese tipo de reunas son pajitas.
    Va haber una reu el 28 de varios bloggers, espero que te animes, todo está por el grupo de fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacan Maxwell, tiene que darnos más datos de la reunón que describe.

      Eliminar
  15. María de Lima:

    Un regalo bastante singular y ni que decir de las fotografías. Saludos a los tres :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir !