martes, 27 de septiembre de 2016

¿ALGUIEN POR ALLI?

Son más de cinco meses que no escribo nada en el blog, extrañaba hacerlo...

¿Qué ha sucedido?

De todo un poco.

Mi vida sentimental (casi tan mustia) se vie alborotada por P. y debo decir que fue bonito todo lo ocurrido, lo pasado juntos, desde las cenas en bellos restaurantes hasta los paseos por las calles casi silenciosas de Miraflores auscultados sólo por añejos árboles, desde el hotel junto al mar en una bella ciudad del norte del Perú hasta su cama en casa de su madre. Desde sus quejas sobre el sistema económico y la música de su playlist y las películas (incluyendo "Profundo Carmesí" of  course), pero pasó, como ahora pasa el invierno y llego con atisbos la primavera.

En el trabajo, "ceteris peribus". Igual de pesado y con las mismas tensiones. Pero con retos mayores y con la expectativa de ver que decisiones se tomarán para este fin de año y para el próximo, pareciera que habrán cambios.

Nuevamente estoy dictando clases en una universidad y hacerlo es uno de mis momentos preferidos de la semana, no sólo porque debo llegar a una ciudad cercana con un clima más agradable, sino porque los atentos y atentas alumnas que me tocaron este semestre (algunos de ellos, en el último ciclo, fueron alumnos míos el año pasado, desaprobaron pero siento que poseen una forma de pensar distinta al resto que recién lleva conmigo (lo logré!!!!)) .

Por otro lado, estoy en la búsqueda de una lugar más permanente donde vivir que sea mío de mi jejeje y con los perfeccionista que soy ya llevo medio año comprando las cosas que instalaré y aún no me siento satisfecho con todo (prometo poner fotos de algunas cosas que ya compré).

Advierto que mucho de sus blogs ya no tienen muchas publicaciones, pero estoy seguro que ya estarán volviendo a teclear, a asomarse por aquí como yo siempre lo estuve haciendo en cada uno de sus espacios.

Ya les estaré comentando :)



8 comentarios:

  1. Hola, Aristio :-D. Sí, estamos aquí, jeje. Justamente estos días estoy recopilando información para volver a publicar algo, y también me he encontrado con un gran vació en Blogger, ya poco amigos publican. Me alegro mucho de tu vuelta. Bueno, que todo vaya bien, y espero que un día podamos leer un poema juntos, como lo hiciste con Mu y Gary, o que nos conmuevas con tus post musicales. Pues, adelante con todo, y un fuerte abrazo desde el hemisferio otoñal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robert

      Si el próximo año voy por España... queda lejos donde estas tú ? jejeje

      Ya nos estaremos leyendo :)

      Eliminar
  2. ooohh que penita con lo de sentimental, pero ya llegará alguien mejor. Ahora seguro estás concentrado en el trabajo, espero que te siga yendo bien!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me ha dado volver a saber de ti, estoy teniendo un año muy ocupado aunque me las he ido arreglando para no tener desatendido el blog. Ya verás como siguen llegando cosas buenas a tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xtian :)

      Que gusto saber de ti, espero todo vaya bien, ya te visito.

      Eliminar
  4. El invierno se va y aunque las lluvias se fueron, el sol aún no regresa... tranquilo, aún falta para el verano ;)

    Qué chévere que dictes clases y buen, independizarse siempre es un reto. Relax, tiempo al tiempo

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero vaya bien la busqueda de ese lugar que mencionas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir !