domingo, 10 de agosto de 2014

CONFESIONES


Bueno, dejando por un momento de lado al eximio Bach de la anterior entrada y escuchando a nuestra diva Wendy Sulca en un cover de Miley Cyrus, agradecemos a Pancho del inefable blog Tigreton Tonton por el premio One Lovely Blog Award por la mención. A continuación pasamos a responder las consabidas preguntas de su pliego interrogatorio:

¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog? 

Pues en realidad lo estuve pensando mucho, pero al final quedaban dos opciones: El Blog Compartido y Compartiendo. Es decir tenía clara la idea que deseaba transmitir con el nombre.

2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero?

Jamás, no soy muy creyente del mundo virtual. Hasta hace un año leía solo blogs especializados en mi profesión, de arte o cine, pero conocí a algunos bloggeros y uno de ellos me sugirió abrir el mío porque decía que tenía cosas muy interesantes que contar, lo pensé y como acababan de irse varias personas queridas de mi vida, quería estar ocupado y me metí a diseñar yo mismo el blog, artesanalmente, porque no sé nada de nada, me demoré creo un mes en crear el blog y otro mes en  animarme a escribir.

3. ¿Qué quieres lograr con tu blog?

La idea era compartir las cosas que voy viviendo, las cosas que me gustan o me parecen bellas, ahora no lo sé.

4. ¿Tus mejores cualidades son? 

Ser empeñoso, apasionado con las cosas que me gustan, tener buen humor.

5 ¿Vaso medio lleno o medio vacío? 

Medio lleno.

6. Si existiera el hada de los blog, ¿Qué le pedirías?

Que se me pague por hacer esto.  

7. Tu motor es: 

Mi familia.

8. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguero?

Conocer personas con las cuales estoy formando amistad. Después un montón de cenas, cafés y algunos regalos.

9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora…

Hay algunos que no he publicado todavía y no sé si lo haré.

10. El post que más has disfrutado escribiendo…

En realidad, disfruto prepararlos.

11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras…

La vida es buen humor.






28 comentarios:

  1. Interesantes respuestas amigo, esa foto la tome yo hehehe un día muy divertido, debemos repetirlo. Un fuerte abrazo:

    ResponderEliminar
  2. Cari.... genial conocerte y compartir estas cosas recibe de fuertes abrazos y seguiremos en el viaje.

    ResponderEliminar
  3. María de Lima.

    Genial, la música esta muy discotequera. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que respuestas más inteligentes las tuyas, es todo un placer que estés en la blogosfera. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué ese buen humor te dure siempre.
    Un saludo, buena semana

    ResponderEliminar
  6. Yey!me encantas y me encantaron tus respuestas!! Grax por tener el tiempo para responder las preguntitas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice con mucho cariño Pancho, que sepas que en Perú tienes grandes admiradores.

      Eliminar
  7. nooooo, por qué. wendy sulca. y en autorreproducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh No seas escandaloso Deadviny, que aqui somos bien eclecticos, gracias por venir y comentar.

      Eliminar
  8. Que no desaparezca tu buen humor jamás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Toribio, espero que sea asi siempre :)

      Abrazos.

      Eliminar
  9. Me encantaron tus respuestas en estas "confesiones". Et ego te absolvo a peccatis tuis, frater Aristie... ;-). Bromas aparte, coincido en muchas cosas de las que cuentas, y me pasó algo parecido a ti, porque tampoco pensé jamás en que publicaría un blog, y me costó mucho diseñarlo porque no sabía absolutamente nada. Bonita foto, siempre tan elegante. Y me encantó la versión de Wendy, aunque me llevé una desilusión: pensé que Wendy saldría desnuda sobre una bola :-( , jajaja. Un abrazote, Aristio, y adelante con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deo Gratia.

      Robert, hasta hace año y medio no me imagina escribir en la blogosfera y tener la dicha de conocerlos a ustedes, es todo un placer.

      Un abrazo.

      PS: que bueno que te haya gustado el cover de Wendy Sulca, a algunos parece que no les gustó.

      Eliminar
  10. Yo acabo de hacer mi tarea, tenía que hacerlo en Lima porque se me hace difícil hacerlo en computadora ajena, no sé por qué jajaja Un abrazo y arriba el buen humor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso puedes dar tú mejor testimonio.

      PS: que trajiste del solido norte?

      Eliminar

Gracias por compartir !